ateneo_sticker
  • INICIO
  • EL ATENEO
    • ¿Qué es el ateneo?
      • Los orígenes
      • La etapa reciente
    • ¿Dónde estamos?
    • Junta Directiva
    • Secciones y talleres
    • Nuestros estatutos
    • Súmate al Ateneo
  • SECCIONES
    • –
      • Aula Atenea
      • Ciencias de la salud
      • Cine
      • Club de oratoria
      • Exposiciones
      • Formación y debate
      • Historia y patrimonio
      • Jerez y su cultura
    • –
      • Literatura
      • Miscelánea
      • Música
      • Naturaleza
      • Ocio y cultura
      • Poesía
      • Teatro
  • VIDEOS
  • CALENDARIO
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • ÁREA INTERNA
MENU

Viaje cultura a Cáceres

  • Home
  • Ocio y cultura
  • Viaje cultura a Cáceres
Visita al teatro Villamarta
octubre 22, 2012
Viaje cultural a Vejer de la Frontera
octubre 27, 2013
julio 7, 2013

Como siempre, lo primero que hay que hacer tras un viaje organizado por las compañeras de Ocio y Cultura es felicitarlas por la organización, por su esfuerzo, por el cariño que le ponen a este trabajo, por la relación calidad precio que consiguen en cada uno de ellos y sobre todo por la paciencia que tienen con todos nosotros.

Quería dedicarles una crónica sobre el fin de semana, pero como no se me da bien escribir, me decidí por realizar este video como resumen del mismo (una imagen vale más que mil palabras), esperando que sigan con su buen hacer y nos sigan deleitando con estos viajes culturales y de convivencia.

Creo que la Sección de Ocio y Cultura está haciendo una gran labor con estas actividades en cuanto a las relaciones entre los asistentes, en su mayoría socios, y la consecución de los objetivos del Ateneo.

«La mejor universidad es el viajar»
Paulo Coelho

Compartir
Twittear

Secciones

  • Aula Atenea
  • Ciencias de la salud
  • Cine
  • Club de oratoria
  • Exposiciones
  • Formación y debate
  • Historia y patrimonio
  • Jerez y su cultura
  • Literatura
  • Miscelánea
  • Música
  • Naturaleza
  • Ocio y cultura
  • Poesía
  • Teatro

Próximas actividades

© Ateneo de Jerez. Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad
      • Facebook
      • Twitter
      • YouTube
      • Flickr
      Recibe nuestro boletín
      Recibe periódicamente en tu correo electrónico las últimas noticias y actividades relacionadas con el Ateneo de Jerez.


      Ver la Política de Privacidad


      Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

      INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
      Sitio web: www.ateneodejerez.esTitular del sitio web: Ateneo de Jerez

      Finalidad principal: Si estás de acuerdo, usaremos tus datos para poder enviarte comunicaciones comerciales personalizadas del Ateneo de Jerez. El motivo por el que estaremos legitimados para usar tus datos es el consentimiento que nos prestas al aceptar suscribirte.

      Destinatarios:
      Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo las finalidades descritas en la presente política de privacidad. En ningún caso se cederán datos a terceros para finalidades diferentes a las descritas en este documento.

      Derechos:
      Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.