La vida Slow contada por Ezequiel Martínez
noviembre 13, 2019«Secreto tras la puerta» o los psicópatas en el cine
noviembre 18, 2019Buena acogida de público en el Centro Cívico de la Granja para ver al grupo de teatro Histriónicos del Ateneo de Jerez. Una cigüeña bromista es es una comedia en dos partes y divididas en dos cuadros del dramaturgo francés André Roussin, estrenada en 1951.
En esta hilarante comedia Olimpia comunica a su marido, Ministro de Familia y con el que lleva 25 años casado que va a ser de nuevo padre. Las elecciones generales están próximas y por razones políticas y de edad (son padres de otros dos hijos ya adultos, aunque el hijo no es apropiado ). Carlos decide adoptar medidas un poco drásticas. No obstante la cosa se complica y el bebé del Ministro no será el único que llegue a la casa….
La recaudación de la función se ha realizado con fines benéficos para la Asociación “Proyecto por una Sonrisa” . La Asociación tiene entre sus fines mejorar la calidad de vida de niños, adolescentes y jóvenes en tratamiento oncológico.
Una comedia interpretada magníficamente por todo el grupo que nos han hecho pasar un rato agradable y nos han hecho reír prácticamente durante gran parte del acto.
Desde el Ateneo de Jerez queremos felicitar a todos sus componentes por la ilusión que ponen y por el trabajo realizado, así como por su compromiso con la Cultura.
Gracias también a su Director Rafa Lluelma, un director con experiencia (5 años como director de teatro en el Ateneo de Jerez) y dedicado en cuerpo y alma al mundo de la farándula.La recaudación de la función se ha realizado con fines benéficos para la Asociación “Proyecto por una Sonrisa” . La Asociación tiene entre sus fines mejorar la calidad de vida de niños, adolescentes y jóvenes en tratamiento oncológico.