Las principales claves de marketing en la pequeña y mediana empresa
Marketing y PYMEs: las principales claves de marketing en la pequeña y mediana empresa, nace con el objetivo de acercar y mejorar la función de marketing en las pequeñas y medianas empresas. Este libro cuenta con cinco capítulos desarrollados por expertos de referencia en cada una de las áreas de marketing tratadas.
Los autores abordan aspectos tan fundamentales para la pyme, como la fidelización de clientes, la gestión adecuada de nuestras marcas, los procesos de venta del siglo veintiuno, el marketing en el entorno digital y como realizar un buen plan de marketing.
Después de leer Marketing y PYMEs obtendrá una nueva visión empresarial y la suficiente confianza y seguridad, para tomar las decisiones de marketing que requiere la situación actual.
Recibe periódicamente en tu correo electrónico las últimas noticias y actividades relacionadas con el Ateneo de Jerez. | ||
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Sitio web: www.ateneodejerez.esTitular del sitio web: Ateneo de Jerez Finalidad principal: Si estás de acuerdo, usaremos tus datos para poder enviarte comunicaciones comerciales personalizadas del Ateneo de Jerez. El motivo por el que estaremos legitimados para usar tus datos es el consentimiento que nos prestas al aceptar suscribirte. |