
Éxito y emoción en la presentación de Arqueología de lo jondo
octubre 3, 2018
Sección de cine: conmemorando el Mayo del 68
octubre 6, 2018
La vejez. La soledad. La vejez en soledad. La vida de jubilado en soledad cuando ya ha dejado de ser productivo y cuando sus hechos y palabras, sus silencios y omisiones ya carecen del significado que antes tuvieron.
Amparados en la lectura de la novela de Miguel Delibes, “La hoja roja”, con la que hemos comenzado la nueva temporada en nuestro club , los temas arriba expuestos han sido abordados y comentados por los asistentes en esta tarde de octubre.
La nostalgia, la evocación, la remembranza, el calor humano y/o su falta y carencia rodean al viejo y presiden sus actos y pasos, sus días poblados ahora de ausencias.
El viejo Eloy y la Desi, la muchacha, nos hicieron “pegar la hebra” y reflexionar en la tarde otoñal en un ambiente, como siempre, distendido y sumamente provechoso y gratificante.