Con una elevada participación, con numerosas intervenciones individuales y con un intercambio fluido de opiniones y pareceres, se desarrolló el pasado día cinco la sesión de nuestra sección de literatura.
Protagonista: “Carta al padre”, de Franz Kafka. Las siempre apasionantes y apasionadas, así como controvertidas y nunca indiferentes relaciones padres-hijos (o mejor padre-hijo), fueron el eje sobre el que giró, a veces con vehemencia y otras, con más sosiego, nuestro encuentro mensual.
Nunca deja indiferente Kafka, nunca defrauda. Siempre estimula y provoca a la mente y la obliga a escarbar en todas sus circunvoluciones. Tras una breve reseña sobre el autor, se abrió un iluminador y enriquecedor desfile de intercambios de puntos de vista por parte de los asistentes, para llegar a la ¿conclusión? de que ningún abono es mejor que otro para mitigar las tensiones en la convivencia /relación padre hijo.
Escrito por Ramón Robledano Villas
Recibe periódicamente en tu correo electrónico las últimas noticias y actividades relacionadas con el Ateneo de Jerez. | ||
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Sitio web: www.ateneodejerez.esTitular del sitio web: Ateneo de Jerez Finalidad principal: Si estás de acuerdo, usaremos tus datos para poder enviarte comunicaciones comerciales personalizadas del Ateneo de Jerez. El motivo por el que estaremos legitimados para usar tus datos es el consentimiento que nos prestas al aceptar suscribirte. |